PRODUCIR SIN ANTIMICROBIANOS y realizar un CONTROL DE BACTERIAS ZOONOTICAS.

La conversión y calidad no son los únicos parámetros que determinan el beneficio de un sistema. La seguridad trasmitida al cliente y su fidelidad son puntos igual de importantes. La desmedicalización va dando pasos, las trabas legislativas, la presión de las grandes cadenas alimenticias, la opinión pública, dan muestras cada vez más claras hacia donde va el futuro del sector ganadero.

No solo basta con hacerlo, también habrá que demostrarlo y por último saber “venderlo”, cobrando una gran importancia la ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN marcada.

nutrofeed es la creación de una unidad de servicio basada en el asesoramiento productivo encaminado a la Seguridad Alimentaria. La filosofía al lanzar este nuevo proyecto es la asesoría global frente a los cambios a los que se enfrenta el sector respecto a la Seguridad Alimentaria, y las restricciones en el uso de medicamentos, lo cual conducirá inevitablemente a estrategias de prevención, bioseguridad y salud gastro-intestinal de nuestros animales.

nutrofeed pretende aunar todos los recursos de los disponemos en estos campos, no solo para la implantación de las nuevas estrategias productivas, también pretende dar un VALOR AÑADIDO a los esfuerzos realizados en este sentido por parte de nuestros clientes.

  • Visibilidad de los planes APPCC.
  • Programas de trabajo específicos para obtener Certificados de Calidad.
  • Justificación científica de las medidas tomadas para disminuir el uso de antibióticos y controlar las bacterias zoonóticas.
  • Comunicación efectiva de los sistemas de higiene-bioseguridad, uso prudente antimicrobianos y todas las mejoras referentes al aseguramiento de la Seguridad Alimentaria.
Nutrofeed - De la higiene de piensos a la salud intestinal