¿Por qué nutrofeed?

Unión entre la nutrición y la higiene de piensos

Quizás no sea casualidad que el ácido orgánica más importante en nutrición animal tenga su origen en las hormigas, marcando así el camino de la nutrición animal e higiene de piensos tranbajando en equipo al servicio de la seguridad alimentaria. La higienización y nutrición trazan puentes para garantizar la inocuidad del pienso y promocionar la Salud Intestinal. La conservación de todos los ingredientes destinados a la alimentación animal, siguen siendo la base imprescindible para garantizar la salud animal. Pero la redución en el uso de antibióticos abre un nuevo camino para utilizar la nutrición como herramienta para promocionar la Salud Intestinal, el sistema inmune y la producción animal.

La Salud nuestros animales es la mejor forma de protegernos a nosotros y ofrecer alimentos seguros.

Evolución

Cuando se inició el proyecto prehonbac, hace más de 10 años, supuso un avance considerable en la higiene de piensos para la producción ganadera, como una línea de productos y trabajo dedicada a la conservación de la alimentación animal. Con el tiempo este concepto por si solo quedo obsoleto, el sector demanda una integración de la higiene con el retorno productivo y garantía de seguridad en los alimentos de origen animal para el consumidor final.

De esta manera se integró dentro de nutrofeed, una evolución hacia un concepto más amplio de higiene de piensos, el cual abarca desde la inocuidad hasta seguridad alimentaria. Este desarrollo da cabida a las nuevas inquietudes y obligaciones del sector situando la higiene de piensos como la base sobre la que cimentar la salud intestinal, y con ello:

  • Prevención de bacterias zoonóticas: Salmonella, Campylobacter.
  • Reducción del uso de antibióticos.

¿Que ofrecemos en nutrofeed?

De la Higiene de Piensos a la Salud Intestinal

Somos expertos en higiene de piensos, alimentación animal y seguridad alimentaria aplicada a la producción de animales de abasto. Nuestros conceptos:

  • Inocuidad de piensos orientada a la mayor eficiencia con el menor coste.
  • Productividad animal preservando su salud y bienestar.
  • Diseños seguros que respeten a los trabajadores, instalaciones y medio ambiente.
  • Sostenibilidad basada en la digestibilidad y aprovechamiento de nutrientes.
  • Seguridad Alimentaria para el consumidor mediante la prevención de patógenos zoonóticos y reducción del uso de antibióticos.